martes, 27 de noviembre de 2012

LA POBREZA, EL DESGUACE MUNICIPAL Y LA DESIDIA DE LO PÚBLICO DEL SR. ALCALDE DE XIRIVELLA


LA POBREZA

No es de recibo, que las personas sin techo debido a la crisis, estén durmiendo al raso, personas que están mal comiendo si comen, y el SR. Alcalde no tome medidas para que las personas, que viven en esta situación tan dramática no se les de ninguna solución, a través de Servicios Sociales, este es un caso ¿pero cuantos vecinos habrá en Xirivella? Y que estarán escondidos y no son visibles y lo estarán pasando muy mal, es su responsabilidad política, darles cobijo y alimentación.

Haga algo por estas personas y sus familias, reclame mas presupuesto a la Conselleria de Servicios Sociales,  para el presupuesto del próximo año 2013, y  usted Sr. Alcalde incremente la partida del Programa de Emergencia Social, ya que en los presupuestos aprobado para el año 2012 recorto el presupuesto en Servicios Sociales de 2012, un 16%. Es obligación como alcalde, buscar soluciones para paliar esta situación insostenible.

NO SE OLVIDE SR. ALCALDE LO PRIMERO SON LAS PERSONAS, QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL EN XIRIVELLA.

COPIE SEÑOR ALCALDE

Copie usted Sr. Alcalde de Xirivella, del Sr. Alcalde de Albal

El alcalde de Albal acompañará a sus vecinos al banco para evitar desahucios

 El ayuntamiento de la localidad pondrá al servicio de los ciudadanos los abogados municipales.

Creo que los ciudadanos de Xirivella, merecemos un Alcalde  con más compromiso social, para con  las personas que lo están pasando mal o muy mal, ya que en Xirivella hay en Octubre 4059 razones, para recordarle su compromiso electoral.

LOS VECINOS NECESITAMOS MAS ESTADO DE  BIENERTAR SOCIAL  Y MENOS RECORTES.

NO PUEDE SER QUE:

EN EL PASADO HIPOTECADOS, EN  EL PRESENTE RECORTADOS Y DESAHUCIADOS Y EN EL FUTURO JODIDOS.

EL DESGUACE MUNICIPAL

A 50 metros del Ayuntamiento, y a 20 metros  el  parvulario del Colegio Miguel de Cervantes (de titularidad pública),  el Sr. Alcalde tiene un desguace de furgonetas, como todo el que pasea por la Avenida de la Constitución lo puede ver, lleva más de 12 meses, y todavía no se ha dignado dar una solución, a esto se llama dejadez política. Si fuera un Colegio Concertado, seguro que no estaría el desguace.

LA DESIDIA DE LO PÚBLICO

En colegio público Ramón y Cajal, hay una parte de unos 60 metros  del cerramiento, en la parte oeste del colegio, que debido a las lluvias del día 28 del mes de Septiembre se rompió y aún sigue sin repararse.  A usted lo público, le importa un pepino.

SR. ALCALDE MAS  SOLUCIONES Y MENOS SERMONES