viernes, 5 de octubre de 2012

LA POBREZA A LA ENTRADA A XIRIVELLA POR EL ANTIGUO FEYCU Y A 50 METROS DEL AYUNTAMIENTO


Sr. ALCALDE, busque usted  una Solución Social y no Policial a estas personas.
Esto es lo que se ve, pero lo más problemático es la invisibilidad, de los problemas que muchas personas de Xirivella, lo estarán pasando muy mal y esos es lo que tiene que preocuparle también.

Y esta responsabilidad no es transferible a nadie, de los grupos políticos es responsabilidad de usted como Alcalde y del Gobierno Autonómico Valenciano.
En vez de aumentar las partidas en Servicios Sociales en tiempo de crisis, lo que hace es rebajar  el Presupuesto en Servicios Sociales de 2012, un 16%. ¿Cómo se puede entender esto con la crisis y la cantidad de personas, que se le ha  acabado el paro?

Por cierto Sr. Alcalde, copie usted de otros Alcaldes de otras ciudades, que han negociado con las grandes superficies de su ciudad, la creación de un banco de alimentos para las personas que estén empadronadas y supervisada por el personal de Servicios Sociales, es indigno que se tiren alimentos y no se puedan utilizar y vayan a la basura. Alga algo y no solo no subirles el  IAE a las Grandes superficies  y si subirle los impuestos al Comercio Minoritario de Xirivella.

Creo que los ciudadanos de Xirivella, merecemos un Alcalde  con más compromiso social, para con  las personas que lo están pasando mal o muy mal, ya que en Xirivella hay 4053 razones en el mes de Septiembre, para recordarle su compromiso electoral.

MST

Pablo Iglesias sobre las desigualdades

“Raya el absurdo ver a una porción de seres andar desnudos, carecer de alberge y morir de hambre, cuando hay casas inhabilitada, ropas y calzado que deteriora el tiempo, no el uso, géneros alimentarios de todas clases que se pudren y pierden por no haber sido entregados al consumo en el momento necesario”