viernes, 4 de enero de 2013

TENDREMOS ALGÚN DÍA EL PLACER DE ESCUCHAR A RAJOY DICIENDO UNA VERDAD


Publicado: 2/01/2013

Este esperpéntico gobierno que tenemos nos llevará a la más espantosa ruina si no lo echamos, cuanto antes mejor.

Se ha rodeado de los políticos más ineptos y de los chorizos más hábiles, que unidos a Él, se transforman en una bomba letal que puede explosionar en cualquier momento.

Hasta en los EE.UU, donde radica la Derecha más rancia del mundo, lograron cobrarles más impuestos a las grandes fortuna y a los políticos, algo que aquí, resulta imposible conseguir.

Nuestros políticos son Dioses y además, aunque la democracia esté compuesta por tres poderes, o sea: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, los dos primeros pueden resolver que se recortará el salario de Jueces, Fiscales, Abogados de Oficio ( que la mayoría aún están sin cobrar el año pasado entero) y personal auxiliar, mientras los otros dos poderes siguen cobrando lo mismo (aunque el Senado sea una carga inútil para el Estado y muy cara) y en algunos casos (como la autonomía de Castilla la Mancha, con la Santa “Cospedal”, que tenía más de media familia en cargos de relevancia), lo inútil que resulta tener una Diputación Nacional y “un montón de hijos retrasados en todas las autonomías” (Como se debería tachar a las diputaciones autonómicas que muestran su ignorancia en todas las antiguas provincia Españolas).

Por culpa de estos desmanes pseudo-democráticos, la Ley de dependencia dejó a infinidad de minusválidos sin servicios mínimos, demostrando a las claras, la sensibilidad que tiene el Partido Popular con su pueblo.

Ahora también quieren gravar las Loterías con un 20%, siendo que desde toda la vida el impuesto se “saca antes de anunciar el premio”, para que no influya en el ánimo del comprador. (Ni para eso sirve esta gente)

Estamos en manos de descerebrados MENTIROSOS, y para hablar claro, ESTO NO SE ARREGLARÁ MIENTRAS SIGAN EN EL GOBIERNO, los ineptos del PP.

Mario R. Masjoán

LEVANTE-EMT