viernes, 17 de mayo de 2013

España 2019


VIERNES, 17 DE MAYO DE 2013

GÚNDULA VONLICHTENKRAUT

 Rajoy es presidente a perpetuidad de España desde el día 15 de agosto de 2013, donde en una de sus escasas ruedas de prensa holográficas, toma conciencia de sí mismo y se rebela contra todo el sistema electoral y democrático. Lo que se dice hacer un ´skynet´ por mis cojones. Al cambiar su estado de Facebook a máster del inframundo, Merkel pincha el botón de "me gusta" y automáticamente se convierte en el cancerbero de la canciller. Ahora sigue las mismas órdenes de Alemania pero sin rechistar.

Aprovechando que está convirtiendo a España en un país de mierda, y según recomendaciones de la FAO, nos convertimos en primer productor mundial de escarabajos peloteros, que llegan a ser los nuevos scargots.

 El contrato único hace que también haya un currículo único, donde hay que rellenar los datos de contacto y en observaciones solo hay que poner "quiero un trabajo, del sueldo ya hablaremos más adelante, cuando su excelencia tenga a bien perder el tiempo echando números". La reforma laboral es todo un éxito y el paro llega al 90% de la población activa, convirtiendo a España en primer productor mundial de esclavos, superando a Bangladesh. El Grupo Inditex decide reubicar sus fábricas en la península, y así mejorar los costes de producción. Imitando el modelo de las grandes compañías de telecomunicaciones, pasan a facturar por minuto. Se acuña una nueva moneda para pagar a los trabajadores, el nanocéntimo.

 Se adopta el servicio maternal obligatorio, un sustituto de la mili en la que las mujeres mayores de 18 años deben pasar al menos dos años pariendo, después de los cuales, se las licencia con honores en tecnología del hogar y pasan directamente a hacer las tareas de la casa sin posibilidad de acceder al mercado laboral. La objeción de conciencia en este caso se condena con la cárcel y con escuchar toda la discografía de Juan Magán en bucle.

 Mientras tanto Bárcenas sigue sacando papeles de contabilidad en negro del Partido Popular. Se verifica que la desforestación del Amazonas es consecuencia de todo lo anterior. Aprovechando la ley de costas, aumentan unos metros más y construyen allí el SudamericaVegas

 Se prohíbe a Toni Canto acercarse a menos de 300 metros a una señal wiki o 3G.

@Vonlichtenkraut

DIARIO PROGRESISTA